martes, diciembre 12, 2006
Después de ver los dos documentales sobre las vidas de Bill Gates y Linus Torvalds, surgieron opiniones muy diversas acerca de sus formas de vivir, de sus software y de cómo posibilitan a los usuarios de Internet el acceso a sus respectivos programas informáticos.

Bill Gates es el creador del programa Windows el cual, sin embargo, para usarlo hay que pagar por él, y no es, precisamente, barato. A costa de nosotros, de los usuarios de éste, Gates se ha enriquecido hasta llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Linus Torvalds, el creador del programa Linux, en cambio, centra su interés principalmente en que todo aquel que esté interesado en utilizar un software, pueda hacerlo sin tener que pagar con él. Torwald consiguió ganar una cantidad nada despreciable de dinero, pero ahora su programa, gratuito, es asequible para todos. Además, puede ser libremente modificado para adaptarlo a las necesidades particulares de cada uno, con lo cual se encuentra en un proceso de mejora constante, lo que favorece a sus usuarios.

En mi opinión, es mejor para nosotros, para aquellos que necesitan un software, el programa de Torvalds, ya que se adapta a lo que cada uno de sus usuarios precise para trabajar, y considero egoísta la postura de Gates, ya que lo que hace es enriquecerse constantemente, sin tener en consederación que hay algunas personas que no pueden o quieren gastar tanto dinero por un programa fundamental para su trabajo.
 
posted by *kim* at 1:38 p. m. |


1 Comments:


At 12/18/2006 8:53 a. m., Blogger Puri

Muy bien Kim. Te faltó poner un par de fotitos que siempre hacen más atractiva la entrada. Comentarte que la palabra correcta es ASEQUIBLE.
Tienes un 8,5 en la entrada.

 
LA BELLEZA QUE ATRAE ES POCAS VECES LA BELLEZA QUE ENAMORA